Compartir
Publicidad

'Gears of War: Judgment' y 'Halo 4' reciben contenido adicional gratuito

'Gears of War: Judgment' y 'Halo 4' reciben contenido adicional gratuito
7 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película es atípico dar noticias de este estilo, máxime si hablamos de dos pesos pesados exclusivos de Xbox 360 como son 'Gears of War: Judgment' y 'Halo 4'. Pero a veces sucede.

El caso es que cada uno acaba de recibir un contenido adicional descargable gratuito, y en ambos casos se trata de nuevos mapas junto con alguna característica importante a mayores.

En el caso del 'Gears of War: Judgment', recién llegado de este mes de marzo, el paquete Haven, aparte de incluir el mapa multijugador Refugio, trae consigo el modo Ejecución, y también una actualización de compatibilidad necesaria para utilizar la opción Matchmaking en el modo online.

Su peso, por cierto, es de 50,12 MB. Tres veces menos que el DLC Forge Island del 'Halo 4', y cuya descripción reza lo siguiente según podemos leer en su espacio de Xbox Live:

"Estos inmensos centinelas, conocidos como los 'Grandes yunques' entre el personal de la UNSC desplegado en la península suroccidental del menor continente de Requiem, se elevan sobre el cálido océano tropical de este mundo escudo. Los datos geológicos obtenidos de estas islas han proporcionado un material increíble para el grupo de científicos de la Infinity encargados de Forge, ya que ofrecen un terreno diverso y modificable para las simulaciones de combate de los Juegos de guerra."

En Xbox Live | DLC Haven (Gears) | DLC Forge Island (Halo) En Vidaextra | 'Gears of War: Judgment': análisis | 'Halo 4': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio