Compartir
Publicidad
Publicidad

'GoldenEye' podría llegar a Wii en forma de remake

'GoldenEye' podría llegar a Wii en forma de remake
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a decirlo una vez más, a riesgo de ser repetitivo: ‘GoldenEye’ es considerado por muchos como una de las obras cumbre de Nintendo 64. El juego que, junto a ‘Halo’ y algún que otro título, puede presumir de haber iniciado el auge actual de los FPS en consolas. Un juego que no pocos jugadores recuerdan con cariño.

Así pues, la posibilidad de un remake a la vista es algo que siempre acelera los latidos de nuestro corazón. A pesar de que en su día dábamos por seguro que este sería uno de los remakes que probablemente no veremos nunca, es imposible perder la esperanza. Gracias al último y esperanzador rumor al respecto podemos soñar una vez más.

El cotilleo surge esta vez, como tantas otras, a raíz de un empleado de Eurocom llamado Craig Peck y, más concretamente, de su currículum vitae. Según indica Craig en el mismo, como parte de su experiencia laboral, se incluye el trabajo como animador en un juego de ‘Goldeneye’ para Wii. En concreto estas son las líneas que han destapado el rumor:

“Eurocom Entertainment Software, Derby, Reino Unido
Julio 09 – Sept 09 Animador – GoldenEye 2010 (Wii)
Animador en el juego de la serie James Bond de Activision para Nintendo Wii”

La verdad es que está bastante claro. Por la información de dicho currículum Activision no solo estaría trabajando en un juego de ‘GoldenEye’ para Wii, sino que el juego incluso tiene fecha de lanzamiento para el próximo año 2010. Ahora queda averiguar si la información es real y Peck ha revelado sin querer la existencia del título, o si directamente se confundió con el nombre del juego, que también podría pasar.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos