Publicidad

Halo 5 presenta su propia plataforma social: Spartan Companies

Halo 5  presenta su propia plataforma social: Spartan Companies
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con la salida del primer Halo en 2001 para la Xbox original, el juego online no era ni de lejos la enorme comunidad de hoy en día. Con la llegada de ' Halo 5: Guardians', además de una esperada campaña que revelará el destino del mismísimo Jefe Maestro, la mayor apuesta de 343 Industries se encuentra en el apartado multijugador. Y si hace 10 años éramos felices con poder jugar por internet, hoy por hoy nos importa mucho con quién y contra quién jugamos.

Para que la experiencia multiugador sea acorde a las enormes expectativas de lo que se espera de lo próximo de Halo y vaya más allá de nuestras partidas, la propia Microsoft ha presentado 'Spartan Companies', una plataforma que servirá como punto de encuentro para la comunidad de jugadores de la saga y desde donde podremos identificarnos y hacer un seguimiento a nuestras propias estadisticas y las de nuestros aliados. Pero además, y quizás lo más interesante, es que podremos crear o unirnos a una compañía compuesta por otros jugadores desde la que podremos discutir estrategias y compartir experiencias, añadiendo nuevas formas de interactuar con los demás usuarios.

Y para incentivar nuestra participación, si nos unimos a una compañía o creamos la nuestra recibiremos una serie de incentivos como un paquete de suministros, para que cuando el 27 de octubre se produzca el lanzamiento oficial, quizás podamos presumir de alguna ventaja extra o una armadura más original que las que vienen por defecto.

Con un halo de misterio sobre el futuro del Jefe maestro y veinte mapas de multijugador por delante, a los que se sumarán sin coste otros quince el verano del próximo año, la gran apuesta de Xbox One llegará de manera inminente, aunque los más impacientes que hayan hecho su reserva digital ya pueden comenzar su pre-descarga. En Vida Extra ya os ofrecimos nuestras impresiones jugables, y muy pronto podréis ver nuestro veredicto final. ¡Estad atentos Spartans!

Más Información | Spartan Companies
En Vida Extra | Halo 5: Guardians apuesta por la máxima intensidad cooperativa [E3 2015] , Prepárate para el regreso del Jefe Maestro desde el minuto uno: llegó la pre-descarga de Halo 5: Guardians

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir