Compartir
Publicidad

Prepárate para el regreso del Jefe Maestro desde el minuto uno: llegó la pre-descarga de Halo 5: Guardians

Prepárate para el regreso del Jefe Maestro desde el minuto uno: llegó la pre-descarga de Halo 5: Guardians
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hiciste la reserva digital de 'Halo 5: Guardians', desde ya puedes poner a bajar el titulo en tu Xbox One, aunque hasta las 00:01 CET del 27 de octubre no será posible comenzar su campaña y comprobar qué clase de futuro que le deparará al Jefe Maestro. La descarga ocupará exactamente 46,19 GB de nuestro disco duro a lo que tendremos que sumar un parche de 9 GB el mismo día de lanzamiento, así que id haciendo hueco si vais justitos de espacio.

Además, tendremos una serie de interesantes bonificaciones en función de cuál de las ediciones digitales de descarga hayamos adquirido. En ambos casos, tanto en la edición de 'Reserva Digital' como 'Deluxe' se incluye una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días, para que no haya escusa alguna para repartir tiros por la galaxia. Además, a la copia del propio juego, se le añade un arma y un aspecto extra que se puede utilizar en el modo multijugador 'Zona de guerra', y como sorpresa una copia digital de 'Halo: Spartan Assault'.

Image 2

A esas bonificaciones hay que sumarles en la edición 'Deluxe' 14 packs de suministros Premium, que ofrece contenido aleatorio, como armas desbloqueables, armaduras, vehículos entre otras cosas, y con una mayor probabilidad de desbloquear algunas de las tarjetas de suministros menos comunes, como objetos legendarios. Estos packs Premium se publicarán semanalmente, de dos en dos.

Conjuntamente con los packs, la edición 'Deluxe' incluye la serie de animación digital 'Halo: La caída de Reach', basada en la novela homónima donde se nos mostrarán los comienzos del programa SPARTAN y del propio Jefe Maestro.

Tras la misteriosa desaparición del Jefe Maestro, y estando su lealtad cuestionada, seremos testigos de la llegada de una fuerza oscura e imparable que amenaza la galaxia. La quinta entrega numerada de uno de los shooters más relevantes de la industria de los videojuegos desvelará por fin su trama en menos de dos semanas, y veremos si promete cambiar el universo Halo como ha prometido 343 Industries. Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis en Vida Extra

Vía | Major Nelson
En Vida Extra | He jugado un par de horas a Halo 5: Guardians y esto es lo que me he encontrado Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar ¿Quieres verle la cara al Jefe maestro? No te pierdas el tráiler de Halo: The Fall of Reach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio