Publicidad

Halo Infinite en Nintendo 64 es algo que no esperábamos ver hoy, pero este usuario ha imaginado cómo sería

Halo Infinite en Nintendo 64 es algo que no esperábamos ver hoy, pero este usuario ha imaginado cómo sería
10 comentarios

Si habéis estado pendientes de la actualidad del videojuego en las últimas semanas seguro que conocéis a Craig, el brute de Halo Infinite cuya cara ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en meme instantáneo. Lo que no esperaba para nada, sin embargo, era verle el careto en un cuadro del castillo de Super Mario 64.

Y lo mejor es que el Jefe Maestro sale de él tras haber conseguido una estrella en el nivel de la demo de Halo Infinite que vimos hace poco. Todo ello con los gráficos de Nintendo 64 por supuesto. Aquí tenéis esta impresionante recreación hecha por el usuario Hooloope.

No es solo un demake al uso de Halo Infinite, sino que además está plagado de referencias a títulos míticos de la consola de Nintendo. La secuencia inicial tiene diálogos al más puro estilo de Banjo-Kazooie, y más adelante se puede ver la nave Arwing de Star Fox, por ejemplo.

Eso sí, la secuencia de tiros en primera persona es mucho más Halo que Goldeneye, y está genialmente hecha. Algo tienen este tipo de recreaciones con gráficos añejos para que siempre sean tan satisfactorias de ver. Aunque el apartado gráfico de Halo Infinite fue criticado por algunos usuarios, está claro que hemos avanzado muchísimo a lo largo de las últimas décadas.

Hooloope no es un primerizo en esto. Este usuario reimaginó también el icónico primer tráiler de Death Stranding con gráficos de PS1. Un pasote.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios