Publicidad

Si algún día se desarrolla un RPG de Banjo-Kazooie, desearía que fuera como este que ha diseñado un artista

Si algún día se desarrolla un RPG de Banjo-Kazooie, desearía que fuera como este que ha diseñado un artista
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Banjo-Kazooie lleva más de una década sin dar señales de vida y no parece que Rare nos vaya a alegrar a corto plazo con la noticia de que está trabajando en un nuevo videojuego de esta pareja de personajes tan carismática. Mientras tanto los aficionados de la serie nos hacen soñar con nuevos títulos que desearíamos que fuesen reales.

El artista Jon Davies, del que podéis ver unos trabajos simplemente brillantes en su perfil de Twitter y que ha participado en juegos como The Binding of Isaac o Cave Story, se ha querido imaginar cómo sería Banjo-Kazooie si se tratara de un RPG por turnos con una jugabilidad similar a la del añorado Super Mario RPG.

A pesar de que el vídeo es muy breve y tan solo dura 30 segundos, es una clara muestra del talento de Davies, quien nos enseña cómo Banjo y Kazooie utilizan sus movimientos más característicos para derrotar a algunos enemigos que aparecían en el nivel Treasure Trove Cove de su primera aventura.

En la interfaz resaltan otros detalles extraídos del juego original, como por ejemplo la barra de vida de nuestros protagonistas. Además, no es la primera vez que realiza algo así, porque hace ya tiempo creó una imagen en la que representaba una batalla contra otros de los enemigos más conocidos del mundo Mumbo's Mountain del primer Banjo-Kazooie de Nintendo 64.

Ahora le toca a Rare y Microsoft tomar nota de este espléndido trabajo por si se animan a llegar a hacer algo así algún día. Las ganas que tenemos de ver una nueva aventura de Banjo y Kazooie son enormes y si fuese de esta forma no estaría pero que nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios