Halo Infinite traza la hoja de ruta de todo lo que veremos en 2022, fijando la fecha de su modo cooperativo y la beta de Forja

Halo Infinite traza la hoja de ruta de todo lo que veremos en 2022, fijando la fecha de su modo cooperativo y la beta de Forja
6 comentarios

Prácticamente solo queda una semana hasta que comience la Temporada 2 de Halo Infinite. Recientemente se han dado a conocer todos los detalles de sus nuevos mapas, Catalyst y Breaker, junto con los diferentes modos de juego que se incluirán y otra serie de añadidos, pero 343 Industries ha señalado que también está trabajando en los futuros contenidos que llegarán en unos meses.

Eso le ha llevado a establecer una hoja de ruta con todo lo que llegará en lo que queda de 2022, con unas cuantas fechas aproximadas para las novedades que están pendientes de ser publicadas. Por ejemplo, si todo va según lo previsto, la esperada campaña cooperativa online estará lista a finales de agosto, el mismo mes que se habilitará la posibilidad de rejugar las misiones de la campaña principal.

Otro de los modos que también se ha ido retrasando ha sido el modo Forja, pero al menos se ha arrojado un poco de luz acerca del momento en el que estará disponible, ya que será en septiembre cuando se establecerá una beta abierta. Por lo tanto, también podremos disfrutar en la inminente Temporada 2, cuya duración está fijada hasta el 7 de noviembre.

Halo Infinite Hoja Ruta

Hasta entonces, 343 Industries nos dejará con más mejoras de calidad de vida y otras sorpresas para ir abriendo boca hasta que arranque la Temporada 3 el 8 de noviembre. En ella se incluirán nuevos mapas, más modos para el multijugador, su propio pase de batalla, más eventos narrativos y la llegada del modo multijugador cooperativo a pantalla partida, aunque en este último caso no se ha indicado si lo veremos este año o no.

Temas
Inicio