Compartir
Publicidad

'Halo Reach', primer y prometedor tráiler

'Halo Reach', primer y prometedor tráiler
120 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el desarrollo y lanzamiento de 'Halo: ODST' ha estado claramente eclipsado por un nombre que retumba con mucha más fuerza en nuestras cabezas desde que se dio a conocer con un escueto teaser. La continuación de la odisea Spartan se merecía un título que callase bocas con sólo un tráiler. Ese momento ha llegado y se llama 'Halo: Reach'.

La gala de los premios VGA nos brindó varias sorpresas que os iremos desvelando conforme pasen las horas, pero la gran estrella, el título que nos hizo esperar hasta el último momento para que empezásemos a soñar despiertos, fue 'Halo: Reach'. Aquí tenéis su primer tráiler, parece que, tal y como apuntó hace unos días Geoff Keighley, todo es "completamente in-game, nada de actores reales ni escenas CGI".

La verdad es que, aunque diversión no le faltaba, debo reconocer que 'Halo 3' me dejó un tanto frío respecto a su calidad gráfica. Algo que también ha acompañado a 'Halo: ODST' y es una falta que parece que, con 'Halo: Reach', van a conseguir desquitarse. Ya sabéis, otoño del 2010. ¿Sobrevivirá a un año de expectación?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos