Publicidad

Confirmados los videojuegos que acompañarán a Xbox Series en su lanzamiento y que serán compatibles con Smart Delivery

Confirmados los videojuegos que acompañarán a Xbox Series en su lanzamiento y que serán compatibles con Smart Delivery
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece mentira, pero en menos de un mes Xbox Series llegará a todas las tiendas. Dentro de muy pocas semanas tocará dar la bienvenida a la nueva generación de consolas por parte de Microsoft y con ella a los nuevos títulos que recibirá el primer día para Xbox Series S y Xbox Series X.

Entre todos ellos habrá algunos juegazos de la talla de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Gears Tactics o Yakuza: Like a Dragon. Además, algunos de ellos también se lanzarán en Xbox One y se podrán jugar en estas nuevas plataformas con una mejor calidad gracias a la función Smart Delivery.

Así pues, Microsoft ha querido publicar la lista de juegos que podréis adquirir desde el primer día, exactamente a partir del 10 de noviembre, en las nuevas Xbox Series, y añadiendo entre ellos cuáles serán compatibles con Smart Delivery.

Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077

Hay que tener en cuenta que a esta lista se sumarán otros tantos en los días posteriores. Uno de esos casos será el de Call of Duty: Black Ops Cold War o Cyberpunk 2077, que también serán optimizados para Xbox Series cuando lleguen el 13 de noviembre y el 19 de noviembre, respectivamente. Así cualquiera podrá adquirirlos y dar el salto a la nueva generación sin tener que volver a pagar y disfrutar de estas mejoras mediante una actualización gratuita.

Asimismo, tampoco hay que olvidar que Xbox Series será retrocompatible con las anteriores consolas de Xbox, así que habrá miles de videojuegos que se podrán jugar en estas futuras plataformas y que también dispondrán de mejorar para así disfrutar de las mejores versiones de todos ellos. Como ya hemos señalado, será a partir del 10 de noviembre, así que ¡ya no queda nada!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios