Publicidad

Hay varios hechos que no cuadran en estos artworks de Wolfenstein: The Old Blood

Hay varios hechos que no cuadran en estos artworks de Wolfenstein: The Old Blood
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En tan solo 11 días vamos a poder echarle el guante a 'Wolfenstein: The Old Blood', siempre que no nos desagrade lo de comprar un juego en digital, ya que en físico no saldrá hasta el 15 de mayo.

El caso es que esta precuela del genial 'Wolfenstein: The New Order' promete cosas muy locas y por eso la tenemos en el punto de mira. Aparte que ya de por sí todo lo que tenga que ver con ese reboot de la saga a cargo de MachineGames nos interesa. Y como nuevo ejemplo, ahora unos artworks en los que se puede observar a los nazis en situaciones históricas que en nuestra realidad no se dieron.

A fin de cuentas en 'Wolfenstein: The New Order' los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial al gozar de tecnología superior que por aquí sería imposible. Y en 'Wolfenstein: The Old Blood' vamos a descubrir el origen de todo junto con otras sorpresas. Vamos, que a poco que os guste todo el misticismo que siempre ha rodeado a este ejército alemán, aquí vamos a tener más de una taza.

Esta galería también viene bien para ponerle cara a varios personajes importantes dentro del bando rival con los que B.J. Blazkowicz, sempiterno héroe de 'Wolfenstein', tendrá que hacerles frente.

En VidaExtra | ¿Quién no querría ver a nazis borrachos cantando en Wolfenstein: The Old Blood?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir