High On Life se nos va a diciembre: la nueva gamberrada del creador de Rick y Morty anuncia su nueva fecha con un corto animado

High On Life se nos va a diciembre: la nueva gamberrada del creador de Rick y Morty anuncia su nueva fecha con un corto animado
1 Comentario

No contábamos con novedades de High On Life hasta la Gamescom, pero tampoco que tuviésemos que esperar a diciembre para echarle el guante: el juego de Squanch Games perpetrado por Justin Roiland (el creador de Rick y Morty) se apunta a la reciente oleada de retrasos. Eso sí, lo podremos jugar en PC y consolas antes de cerrar el año.

A través de la cuenta oficial de Twitter del estudio se ha replanteado la salida de High On Life al próximo 13 de diciembre para ofrecer la mejor experiencia posible y eliminar algunos bugs, lo cual supone una espera adicional de seis semanas con respecto a la fecha anteriormente fijada.

Con todo, no está de más recordar que el juego seguirá llegando de lanzamiento al Game Pass tanto en PC como en consolas Xbox, así como la alternativa de juego en la nube Xbox Cloud Gaming.

Si bien, Squanch Games ha recurrido a la tradicional imagen que exponía la nueva fecha y las razones para replantear el lanzamiento de High On Life, ha querido ganar puntos de originalidad ofreciendo un corto en la que la gracia, si la tiene, se pierde en la traducción: "Dating Ad" se puede interpretar como "anuncio de la fecha" y también como cita "anuncio para citas".

Mientras esperas High On Life, hazme el favor de encontrarle una esposa a este extraterrestre de 227 kilos que usa pañales. Si no, no me dejará solo.

En cualquier caso, una lástima: High On Life es una de esas gamberradas que nos supo llenar el ojo desde su presentación y su premisa de disparar con pistolas con vida propia que nos hablan durante la partida en un contexto en el que se entremezcla la ciencia ficción y el siempre bienvenido humor poco refinado.

Salvo sorpresa de última hora, y prácticamente de rebote, High On Life se posiciona como el juego más esperado de diciembre junto a The Callisto Protocol y se postula como un estupendo broche de año para los suscriptores de Game Pass en un año en el que han estado especialmente mimados. Eso sí, ya te adelantamos que veremos más del juego en la Gamescom.

Hasta entonces, te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Inicio
Inicio