Compartir
Publicidad

'Homefront'. La prisión de Alcatraz llegará muy pronto

'Homefront'. La prisión de Alcatraz llegará muy pronto
11 Comentarios
Publicidad

Han pasado unos cuantos meses desde que 'Homefront' se puso a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, pero aún sigue dando guerra. Nunca mejor dicho. Pese al atractivo inicial de su modo campaña, con una reinterpretación de la historia en la que los Estados Unidos eran invadidos por los norcoreanos, este hecho se vio lastrado por su poca duración, aunque al menos el modo online logró compensar la balanza... pasado un tiempo. Porque al principio éste no iba todo lo fluido que debería. Suerte que llegaron los parches de rigor, aunque no logró despuntar dentro del competitivo mercado de los FPS.

Tras haber recibido el Fire Sale Map Pack el mes pasado, toca prepararse para recibir un nuevo DLC, y nuevamente estará centrado en más mapas. Si en aquel se incorporaban "Gran Caja" y "Vertedero", en The Rock, que así se llama este nuevo contenido descargable, veremos cómo se unen al repertorio de mapas "Bridge" (el famoso puente Golden Gate) y "Alcatraz" (la famosa prisión americana), para el multijugador, y dos nuevas zonas para dominar en el modo Team Deathmatch, "Waterway" y "Overpass".

Estos cuatro mapas serán sensiblemente más caros que el anterior DLC, costando 400 MS (~5 euros), y de momento llegarán como exclusiva temporal para Xbox 360, en un día todavía por concretar, pero según la página oficial será "muy pronto".

Vía | Homefront - Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos