Compartir
Publicidad

Hunt: Showdown estrena su primer evento temporal en el que habrá que salir de caza en solitario

Hunt: Showdown estrena su primer evento temporal en el que habrá que salir de caza en solitario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Crytek continúa con el desarrollo de 'Hunt: Showdown', que por el momento solo está disponible a través de Steam Early Access, ha comunicado que los jugadores ya pueden participar en el primer evento temporal.

Por lo general en cada partida hay que salir de caza por parejas contra otros grupos. En cambio, este nuevo evento introduce un modo de juego en el que cada jugador deberá demostrar su habilidad en solitario contra otras nueve personas más. Con esto se deja de lado por completo cualquier ventaja de jugar con un compañero y cada uno deberá de cazar por su propia cuenta a la criatura que les sea encomendada.

Aquí no habrá ningún tipo de aliados. Absolutamente todo lo que se vea en pantalla serán tus enemigos. Por lo tanto, si estáis interesados en participar deberéis de seleccionar el modo "Solo" en la pantalla de contrato y acto seguido seleccionar la opción "Evento Solo" para que de comienzo la cacería.

Hunt Showdown 03

Para motivar a los jugadores a que participen en este evento, aquellos que logren la mayor cantidad de recompensas conseguirán una serie de obsequios dependiendo del puesto que logren alcanzar en la tabla de clasificación. Serán las siguientes:

  • Top 50: 3.500 dólares dentro del juego.
  • Top 10: 3.500 dólares dentro del juego y un nombre personalizado para un solo Hunter.
  • Top 5: las mismas recompensas anteriores, tres armas a elegir entre una grande, una mediana y una pequeña, tres consumibles a elegir, tres herramientas a elegir y 50 puntos para los rasgos.
  • Top 3: las mismas recompensas anteriores y un aumento en el nivel de prestigio.

Este evento temporal de 'Hunt: Showdown' permanecerá disponible hasta las 17:00h en España del próximo jueves 6 de septiembre, así que tenéis una semana por delante para disfrutarlo al máximo.

Más información | Crytek

Más sobre Hunt: Showdown en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio