Compartir
Publicidad

Hunt: Showdown, la espectacular visión del Oeste de Crytek, ya está disponible en Steam a través de Early Access

Hunt: Showdown, la espectacular visión del Oeste de Crytek, ya está disponible en Steam a través de Early Access
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado casi cuatro años desde que Crytek mostrase el primer tráiler del que por entonces se conocía como 'Hunt: Horrors of the Gilded Age', pero hay que reconocer que, a base de nuevos adelantos, el tiempo le ha sentado de maravilla al proyecto. Hoy, 'Hunt: Showdown' llega a Steam -eso sí, en calidad de Early Access- y toca tomarle la palabra al estudio Alemán.

Como suele ser habitual en los proyectos de Crytek, 'Hunt: Showdown' ofrece un espectacular despliegue visual, convirtiéndose en uno de los referente de su motor de juego. Sin embargo lo más interesante es lo que se nos propone: grandes riesgos, grandes recompensas y tensión constante.

Algo que queda plasmado en el tráiler con el que celebran su llegada a la plataforma de Valve.

En 'Hunt: Showdown' estaremos ante la cara más oscura del Lejano Oeste. En esencia, estamos ante un shooter en primera persona en la que deberemos dar caza a abominaciones y otros jugadores, sin embargo, el juego por parejas tendrá un enorme peso en la experiencia.

De hecho, nuestras amenazas serán mucho más peligrosas que los coyotes y los forajidos: estamos hablando de criaturas monstruosas y enormes jefes finales. El problema, claro, es que no seremos siempre cazadores, nuestro pellejo también tendrá un precio que irá aumentando según vayamos progresando.

1

El sistema de juego principal es relativamente sencillo: al comienzo de cada partida, habrá hasta cinco equipos de dos personas. El objetivo inicial es rastrear y dar caza a las criaturas que deambulan por el entorno abierto y sólo podremos confiar en nuestro compañero para que nos cubra las espaldas.

1

Una vez que hayamos encontrado y eliminado a nuestra presa recibiremos una recompensa, pero también nos convertiremos en el objetivo de todos los demás cazadores restantes. Por algo dicen que los lentos y despistados murieron en el Oeste.

Como es de esperar, el entorno será la otra de las claves de 'Hunt:Showdown'. Situado en los bayous de Luisiana, estaremos frente a un amplio mapeado de un kilómetro cuadrado, diseñado a mano y con varios elementos estratégicos, con 16 ubicaciones únicas en las que preparar emboscadas y trampas.

1

'Hunt:Showdown' ya está disponible por 29,99 euros en Steam y se espera que vaya puliendo su acabado de manera gradual con la ayuda de la comunidad. Como decían en la pelicula de Leone, la muerte tenía un precio y en este shooter gana el último en cobrar.

Más sobre Hunt: Showdown en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio