Publicidad

Insomniac abandona la franquicia 'Resistance'

Insomniac abandona la franquicia 'Resistance'
34 comentarios

Publicidad

Creas una franquicia, tiene éxito, el publisher te pide más entregas y cumples. Desarrollas la segunda parte y la tercera. Llegas al final y te flaquean las fuerzas. Ya has contado lo que querías contar, la historia que te planteaste hace años ha concluido y pese a que has creado un mundo enorme, rico y lleno de matices sientes que necesitas otras cosas. ¿Qué haces?

Si sigues te estás engañando a ti mismo y probablemente, por agotamiento, no seas capaz de volver a esas cotas de excelencia que te marcaste. Si abandonas renuncias al que ha sido tu seguro de vida durante unos años y a tu propia creación, esa que ha crecido a tu gusto y según tus preferencias. Insomniac Games ha tenido que dar el paso y lo ha hecho de una manera honesta con la franquicia, los fans y el publisher. Abandonan ‘Resistance’.

Lo confirmaba Ted Price en un videoblog oficial y salía así al paso de los rumores y la especulación. No hay que buscarle tres pies al gato, sienten que ya han contado todo lo que pretendían contar en la franquicia y creen que ahora, en las manos de otros creativos, estará mejor.

Sin problemas, sin malos rollos, sin malos entendidos. Confían ciegamente en Nihilistic Software y en Sony y están deseando ver la dirección que toma la franquicia sin ellos. Una buena oportunidad para que la saga ‘Resistance’ se reinvente a si misma y acabe convirtiéndose en un clásico de esta generación de consolas.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir