Los jefes finales de Atomic Heart serán realmente duros de pelar: así lo demuestra su nuevo gameplay de 10 minutos

Los jefes finales de Atomic Heart serán realmente duros de pelar: así lo demuestra su nuevo gameplay de 10 minutos
1 comentario

Esta semana Mundfish por fin anunció la fecha de lanzamiento de Atomic Heart, su esperado FPS ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50 en la que nos tocará enfrentarnos contra un ejército de robots de lo más despiadados. Para prueba el nuevo gameplay que ha salido a la luz por cortesía de IGN.

A lo largo de 10 minutos podemos ver el combate contra un robot en forma de bola y que tiene toda la pinta de que costará horrores librarse de él por sus rápidos movimientos en círculos o la capacidad de generar ondas expansivas al golpear el suelo como si de una pelota se tratara. Desde luego esquivar sus ataques no parece que sea tarea sencilla.

De hecho, el autor del vídeo llega a morir unas cuantas veces a causa de los impactos tan demoledores de este enemigo metálico que se desplaza por toda partes y cuenta con una amplia variedad de patrones. Lo curioso es que en la pantalla de muerte sale como una animación en forma de dibujos animados que nos muestra cómo hemos muerto exactamente.

Esto vendrá bien por si acaso no nos hemos percatado al ser la acción tan frenética y para al menos quitarle un poco de tensión a la acción tan brutal que viviremos. A su vez, mención especial al apartado gráfico y sonoro, porque son simplemente alucinantes, así que queda claro que el retraso que sufrió el juego para pulirlo ha dado buen resultado.

Atomic Heart se asemeja en unos cuantos detalles a BioShock y apunta a ser uno de los mejores FPS que veremos el año que viene, concretamente a partir del 21 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio