Publicidad

Joseph Seed imparte su sermón en el fantástico tráiler de Far Cry 5 de imagen real

Joseph Seed imparte  su sermón en el fantástico tráiler de Far Cry 5 de imagen real
2 comentarios

Publicidad

Uno de los lanzamientos más destacados de este mes es el de 'Far Cry 5', con el que Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para promocionarlo de la mejor manera posible. Si hace unas semanas ya nos presentó un brillante vídeo con imágenes reales, ¿qué mejor que volver a apostar por algo similar?

Es aquí donde la compañía gala nos invita a ver "El sermón", un nuevo vídeo que parece extraído de una película en el que podemos presenciar una persecución policiaca, pero lo que resalta sobre todo es de cara a la mitad cuando aparece Joseph Seed, el líder de Las Puerta del Edén, con sus creyentes durante una misa.

Joseph Seed tratará de guiar a su rebaño y al resto de los habitantes del Condado de Hope por el que considera que es el buen camino, pero claro, no hay que olvidar que según Ubisoft estamos ante el mayo villano que se ha podido ver en la saga, por lo que las intenciones no siempre tienen que ser buenas...

En poco más de una semana tocará poner fin a su mandado y parar los pies a Los Heraldos, su ejército de seguidores que pondrán en jaque a esta zona de Estados Unidos. Para ello habrá que esperar a su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC el 27 de marzo.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Far Cry 5: The Father Edition

Far Cry 5: The Father Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir