Compartir
Publicidad

Jugadores de Destiny, preparad vuestras bolsas de caramelos para la noche de Halloween

Jugadores de Destiny, preparad vuestras bolsas de caramelos para la noche de Halloween
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los eventos temáticos ya son el pan de cada día en los juegos online, y cuando se trata de Halloween cada vez son más los desarrolladores que se suman a la pintoresca festividad en forma de divertidas y originales propuestas. El título de los chicos de Bungie no podía ser una excepción y desde ya podemos empezar a recolectar caramelos y pedir el truco o trato por el vasto universo de 'Destiny' con nuevos bailes y varias caretas para la ocasión.

Desde la llegada del Rey de los Poseídos, la verdad es que esta versión 2.0 de 'Destiny' no ha parado de recibir novedades y añadidos. Esperemos que Bungie mantenga este ritmo un buen tiempo. En esta ocasión, y bajo un evento llamado “Festival of the Lost”, la torre será decorada con candiles y motivos de Halloween, y eso es solo el principio. En cuanto reiniciemos nuestra aventura y hablemos con el personaje Eva Levante, esta nos entregará un regalo misterioso que añadirá una máscara legendaria a nuestro inventario, pero eso no es todo ya que además tendremos la posibilidad de conseguir nuevos regalos y máscaras.

2956069 Mon Oct 26 14 30 04 Edt 2015

A partir de ahí comienza nuestro paseo en busca de los tradicionales caramelos de Halloween, en forma de una breve misión donde saldremos a pedir dulces a algunos de los personajes de la torre y que aprovechará para ofrecernos nuevas misiones temáticas como participar en eventos públicos, coleccionar engramas o matar otros jugadores, en las cuales seremos recompensados con una serie de máscaras. Pero lo mejor es que para completar la colección de estas, deberemos invertir varias horas más de juego. Estas máscaras sólo se podrán conseguir durante el evento, aunque podremos llevarlas una vez que acabe.

Además, nuevos bailes se suman a nuestro catálgo: Boo, Monster Dance y Baile Zombi. El evento estará disponible desde el día 26 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre, así que no tardéis en salir en busca de caramelos, al igual que en el mundo real, si salís tarde os podéis quedar sin recompensa.

En Vida Extra | Así son los 18 nuevos gestos que llegan a Destiny hoy, baile de Carlton Banks incluido Ocho cosas en El Rey de los Poseídos que hacen de Destiny un juego mucho mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio