Publicidad

Los jugadores de Destiny 2 por fin han conseguido resolver adecuadamente un puzle que se introdujo hace dos años

Los jugadores de Destiny 2 por fin han conseguido resolver adecuadamente un puzle que se introdujo hace dos años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se lanzó la expansión El Estratega para Destiny 2, antes incluso de la separación entre Bungie y Activision, hubo un puzle de realidad aumentada que volvió locos a los jugadores.

El susodicho consistía en encontrar seis códigos que luego eran capaces de señalar una localización del mundo real. La comunidad consiguió descifrar cinco, pero había uno que se les escapaba, así que utilizaron ingeniería inversa para resolverlo por la fuerza. Una vez hecho esto, dieron con la pista que apuntaba a un cofre enterrado en Nueva York con material de El Estratega.

Ya no hay motivos para resolver este puzle de la manera en que se concibió. El premio ha sido descubierto, pero a muchos jugadores se les quedó la espinita clavada. Debían averiguar la auténtica solución. Ahora, dos años después, por fin lo han logrado.

Un puzle de Destiny de hace dos años acaba de ser resuelto con la ayuda de Bachmanetti. Uno de los puzles del juego de realidad aumentada de Warmind se solucionó a base de fuerza bruta, pero el puzle como tal nunca se resolvió adecuadamente... hasta hoy. La respuesta se encuentra al apuntar con la Símil del Sueño a este muro.

Los usuarios de Twitter Javano y Bachmanetti han sido quienes han resuelto este acertijo. Había pistas relacionadas con una forma de diamante, así que estos jugadores dedujeron que podrían estar relacionadas con la mirilla del arma Símil del Sueño, añadida en la expansión El Estratega.

Efectivamente, esta mirilla tenia forma de diamante. Al apuntar con ella a un cartel del búnker de Rasputín, el mensaje se hizo cristalino. Las cuatro pequeñas líneas a cada lado marcaban las letras que formaban la palabra "mechanized", que como ya sabían por la ingeniería inversa, era la solución.

Así se cierra este enigmático capítulo de la historia de Destiny. Un misterio que llevaba dando quebraderos de cabeza a la comunidad durante dos años, incluso cuando ya habían descubierto a qué llevaba. A veces el puzle es más importante que la recompensa al final.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios