Junker Queen, la próxima heroína de Overwatch 2, protagoniza un espectacular corto animado que no te puedes perder

Sin comentarios

El streaming de Overwatch 2 que ha emitido Blizzard esta tarde nos ha dejado con novedades relacionadas con las temporadas de esta próxima entrega, pero también ha sido el escenario que ha elegido la compañía para mostrarnos con un poco más de profundidad a Junker Queen, la próxima heroína que se sumará a la plantilla y que estará disponible desde el primer día.

Para conocer mejor su historia tenemos la oportunidad de ver un nuevo corto animado que tenéis acompañando a la noticia y que os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis, porque es una de esas cinemáticas de lo más impresionantes a las que ya nos tiene acostumbrados el equipo de Blizzard.

Con respecto a Junker Queen, aunque el propio corto ya deja entrever perfectamente de lo que será capaz, se función dentro del juego es la de un tanque muy agresivo. Para machacar a sus adversarios utilizará una daga y sobre todo una hacha enorme que también hará la función de escopeta. A su vez, será capaz de generar un remolino con sus armas mientras se desplaza a toda velocidad.

Aun así, no hay nada mejor que probar todo esto uno mismo, así que desde aquí os podéis apuntar a la beta que tendrá lugar el 28 de junio para así preparando el terreno hasta que Overwatch 2 se lance el 4 de octubre en forma de free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio