Compartir
Publicidad

'Killzone 3': tras las cámaras

32 Comentarios
Publicidad

‘Killzone 3’ está a la vuelta de la esquina, como sabréis. El próximo 23 de febrero es el día elegido, el día en el que podremos volver a partirle la cara a esos feos y malditos Helghast. Y además el juego contará con dos ediciones especiales: la Edición para Coleccionistas y la Edición Helghast. También hablamos de ello en su momento. Lo que os traigo hoy es una pequeña muestra del material extra que trae consigo la Edición Helghast.

Yo soy de esos a los que les encanta asomarse al proceso creativo de cualquier tipo de obra. Me gusta ver cómo se prepara una banda horas antes de ofrecer un concierto; me gusta saber cómo ha conseguido un director tal o cual efecto visual en su película; me gusta poder echarle un ojo a las técnicas y procedimientos que se esconden tras los muchos bloques que componen un videojuego. Lástima que el vídeo que os pongo en este post dure tan poco, porque seguro que el material merece la pena.

Podemos ver, por ejemplo, al gran Malcolm McDowell dándole vida a Stahl. Un actor que lleva años y años haciendo cine, televisión y participando de alguna forma u otra en una serie de videojuegos, como en el caso de ‘Killzone 3’. Es un señor de cierta edad (85 en verano cumplirá los 68 años), pero por aquí sigue dándolo todo. En definitiva: estaría bien poder ver todo este material extra, porque las típicas imágenes sobre captura de movimientos las tenemos ya un poco vistas y en este pequeño adelanto no hay mucho más.

Vídeo | YouTube
Vía | Videogamesblogger
En VidaExtra | ‘Killzone 3’ a la venta el 23 de febrero, ‘Killzone 3’, desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio