Compartir
Publicidad

La beta de Overwatch no regresará hasta febrero, pero lo hará con un nuevo modo de juego

La beta de Overwatch no regresará hasta febrero, pero lo hará con un nuevo modo de juego
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que habéis estado repartiendo tiros y dando caña en la beta de 'Overwatch' no os agradará que a día de hoy se encuentren cerrados sus servidores, pero podéis permanecer tranquilos porque Blizzard solo pide un poco de paciencia, ya que han confirmado que los volverán a abrir a mediados de febrero.

Al igual que ha ocurrido hasta ahora solo estará disponible para aquellos que hayan recibido una invitación previa, por lo que de momento no hay noticias sobre si tienen intención de abrir los servidores para todo el público. En cualquier caso, el motivo de este tiempo que estará la beta fuera de servicio se debe a que pretenden añadir algunas novedades interesantes.

Así lo ha explicado Jeff Kaplan, director del juego, quien ha comentado que están trabajando en un nuevo modo de juego que pretenden que aparezca en cuanto la beta comience su funcionamiento de nuevo:

Después de comprobar todo el feedback del año pasado una de las cosas que nos hemos dado cuenta es que los jugadores comentan constantemente su deseo de ver más modos de juego en 'Overwatch', aparte de Point Capture y Payload. Sin entrar en detalles, estamos trabajando en un nuevo modo de juego y ¡estamos muy emocionados con ellos! Y también tendremos nuevos mapas que serán compatibles, pero necesitamos un poco más de tiempo para que todo esté correctamente.

Kaplan ha asegurado de paso que hasta que llegue el momento del regreso de la beta tratarán de ofrecer más detalles sobre este nuevo modo de juego que se podrá probar el mes que viene. Hasta el momento más de 900.000 jugadores han podido adentrarse en la beta, una cantidad de personas que han prometido que aumentará en febrero para que nuevas personas puedan dar su opinión sobre este gran FPS de Blizzard que saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Blizzard estrena tráiler de su FPS para que acompañe a la nueva de Star Wars: Nosotros somos Overwatch, Overwatch recibirá más héroes y mapas tras su lanzamiento, pero nuestras carteras estarán a salvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio