Compartir
Publicidad

La beta de The Division no se hará de rogar más y se iniciará este mes

La beta de The Division no se hará de rogar más y se iniciará este mes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Ubisoft ha confirmado en la cuenta oficial en Twitter del juego los días de inicio y finalización de la beta: el 28 de enero en Xbox One, el 29 de enero en PlayStation 4 y PC y el 31 de enero será cuando concluya.

Ubisoft afirmó que la beta de 'The Division' iba a ser jugable en Xbox One en diciembre del año que acabamos de dejar atrás, aunque debido a una serie de problemas decidieron aplazarla. Para compensarlo brindaron a los usuarios la oportunidad de probar una alfa que duró muy pocos días, pero al final la espera del estreno de la beta llegará a su fin al haberse revelado que la habilitarán este mismo mes.

El día concreto en el que dará comienzo es el único dato que aún queda por saber. En cualquier caso Ubisoft no es quien ha confirmado esta noticia o al menos no directamente, ya que ha sido a través de su aplicación para móviles de Uplay donde han indicado que será en enero cuando se pueda participar en la beta.

Lo más curioso del asunto es que se suponía que la beta iba a ser exclusiva de Xbox One, pero según se ha podido observar en la aplicación señalan que estará disponible también en PlayStation 4 y PC. De esta forma, independientemente del sistema que prefiráis usar, podréis jugar a ella en cuestión de unos días en el caso de haber reservado previamente una copia del juego.

The Division Beta Movil

Esta prueba de 'The Division' probablemente sea la última que realicen antes de que salga a la venta para ordenadores o en las consolas citadas. El día recordamos que será el 8 de marzo, un mes que de momento se presenta bastante calentito de lanzamientos.

En VidaExtra | Este es el tráiler de The Division que necesitábamos ver, Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de The Division y nos compensa con una alfa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio