Publicidad

La conferencia de EA en el E3 mostrará el multijugador de 'Battlefield 4'

La conferencia de EA en el E3 mostrará el multijugador de 'Battlefield 4'
22 comentarios

Publicidad

Creo que no me equivoco al afirmar que la campaña de 'Battlefield 4' nos la sopla bastante comparado con las ganas que tenemos de meterle mano a su multijugador. Afortunadamente EA escucha la petición y asiente desvelando que el próximo E3 va a tener una buena dosis de nuestra sustancia preferida de su saga.

El próximo 10 de junio, tras la conferencia de Microsoft y horas antes de que empiece la de Sony, EA ofrecerá su propio evento previo a la apertura de la feria, y en él mostrarán una demo del multijugador para que veamos qué tal le sientan los gráficos del Frostbite 3.

Ojo porque además no será un tráiler al uso, además han tenido la decencia de anunciar que subirán a varios asistentes al escenario para que sean ellos los que, en directo, prueben el multijugador de 'Battlefield 4'. Una jugada arriesgada por los inesperados errores que se puedan producir, pero ya sabéis lo mucho que nos gusta que las desarrolladoras se mojen al mostrar sus juegos.

Apúntate la cita en la frente si estás deseando como agua de mayo que llegue el 31 de octubre, fecha en la que 'Battlefield 4' llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Los que optéis por la edición de PS4 o Xbox One sabed que tocará esperar hasta las próximas navidades para poder hacernos con él. Con un poco de suerte también aprovechan el evento para anunciar la beta.

En VidaExtra | China Rising, el primer DLC de peso de 'Battlefield 4'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir