Compartir
Publicidad

La edición física de Overwatch: Game of the Year Edition se pondrá a la venta el 28 de julio

La edición física de Overwatch: Game of the Year Edition se pondrá a la venta el 28 de julio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' ha sido y sigue siendo a día de hoy uno de los mejores videojuegos que se pueden encontrar en las tiendas. Blizzard lo sabe y por eso el pasado mes de mayo puso a la venta la versión digital de 'Overwatch: Game of the Year Edition', la definitiva de su galardonado título cargado de contenidos adicionales.

No obstante, si sois más de tener los juegos con su disco, entonces en unos días os podréis hacer con la versión física de esta edición tan especial cuando llegue a las tiendas el 28 de julio. Un buen momento para uniros a la batalla porque nunca viene mal la incorporación de nuevos héroes.

Overwatch Goty

Sobre los contenidos que trae esta edición están 10 cajas de botín con grafitis, gestos, poses, etc., y también** varios aspectos originales** para varios de los personajes. Por si fuera poco también incluye varios contenidos para otros juegos de Blizzard, de manera que se podrán usar las alas de Mercy en 'Diablo III', una mascota de Winston Bebé para 'World of Warcraft', la posibilidad de utilizar a Tracer en 'Heroes of the Storm', varios retratos adicionales para 'StarCraft II' y un dorso de carta para 'Hearthstone'

La semana que viene será fantástica para 'Overwatch', ya no solo por el lanzamiento de la edición física de 'Overwatch: Game of the Year Edition', sino también porque un día antes Doomfist se apuntará a repartir puñetazos al resto de personajes cuando se una a las filas de héroes disponibles.

En VidaExtra | Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio, Un fan de Overwatch registra (con éxito) en Brasil la Iglesia Nacional de Hanzo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos