Publicidad

La Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront

La Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La filtración de los nuevos contenidos de 'Star Wars: Battlefront' por parte de la división brasileña de Electronic Arts ha acabado convirtiéndose en el día de hoy en un anuncio oficial por parte de la compañía americana. Esto quiere decir que la próxima actualización que publicarán será gratuita.

EA ha confesado que han estado escuchando a los usuarios y haciendo un calendario de novedades que irán publicado a lo largo de todo el 2016. Con esta medida planean ofrecer totalmente gratis nuevos mapas, trajes y muchos más elementos. Es más, no solo se avecina una gran cantidad de contenido, si no que además gran parte de ello llegará mañana mismo.

Cumpliendo con la filtración desde mañana se podrá acceder a un nuevo mapa de supervivencia de Tatooine llamado Campamento de Bandidos, el cual será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos. Luke Skywalker efectivamente recibirá un nuevo traje con temática de Hoth, aunque Leia no será la otra heroína y en su lugar han elegido a Han Solo para vestir una indumentaria del mismo tipo que Luke.

Star Wars Battlefront Hoth 2

Las partidas se podrá escoger si hacerlas públicas o privadas, así podremos jugar más fácilmente con nuestros amigos. También se han añadido desafíos diarios y eventos de comunidad diseñados adrede para motivar a los jugadores a cumplir algunos requisitos y objetivos en concreto para obtener más créditos y contenidos más rápidamente. Por último han reajustado algunas armas y algunos modos de juego para balancear la experiencia general.

Por si todo esto os parece poco en febrero tienen en mente añadir más contenido gratuito, como un nuevo mapa multijugador y una misión de Supervivencia en Hoth. En cuanto al modo Punto de Inflexión estará disponible en todos los mapas que sean compatibles con los modos Asalto AT-AT y Supremacía.

Más adelante, ya en marzo, Endor se ampliará con otro mapa multijugador más compatible con los modos de juego mencionados previamente, un mapa de Supervivencia más para Tatooine y la indumentaria que viste la princesa Leia cuando llegan a Endor por primera vez en el episodio VI. Hasta ese momento insisten que los usuarios pueden seguir realizando peticiones, asegurando que las tendrán en cuenta para hacer que el juego sea lo más divertido posible para todos.

Star Wars Battlefront Endor

Y los contenidos gratuitos no serán las únicas novedades que veremos en los próximos meses. No hay que olvidar el pase de temporada, sobre el que han ofrecido información más detallada con respecto a lo que se incluirá en cada uno de los packs que nos permitirá descargar según vayan lanzándolos a lo largo del año.

  • Borde Exterior (marzo de 2016): Nuevos mapas de las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Bespin (verano de 2016): Nuevo mapa cargado de acción ambientado en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Estrella de la Muerte (otoño de 2016): La poderosa y emblemática estación espacial del Imperio llegará por primera vez dentro de unos cuantos meses.
  • Pack de expansión 4 (principios de 2017): Aún pendiente de decidir que añadirán.

Así pues nos espera todo un año bien cargadito de contenido, por lo que tenemos 'Star Wars: Battlefront' para mucho rato hasta el año que viene, como mínimo.

Más información | Página web oficial de Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | El próximo DLC de Star Wars: Battlefront será gratuito y añadirá trajes y un nuevo mapa, Star Wars: Battlefront más realista que nunca gracias a un mod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir