Compartir
Publicidad

La historia de Faith, protagonista de 'Mirror's Edge' en un corto de animación

La historia de Faith, protagonista de 'Mirror's Edge' en un corto de animación
11 Comentarios
Publicidad

Si os hablo de una chica de rasgos asiáticos, con un tatuaje en el rostro, pelo negro y una agilidad increíble, muchos de vosotros señalaríais sin dudarlo a 'Mirror's Edge'. Y no os equivocaríais.

El caso es que se trata de uno de los títulos más esperados de entre los que están por llegar, aunque también es cierto que es uno de los que más hype ha levantado desde el primer día en que supo algo de él, así que el resultado puede ser cualquier cosa.

Eso sí, para que las ganas de que llegue no caigan en el olvido, desde la desarrolladora se van dejando caer, de vez en cuando, algunas perlas destinadas a captar nuestra atención. En esta ocasión se trata de un pequeño corto animado en el que se profundiza (no mucho, que por algo es un producto de marketing y quiere dejarnos con ganas de más) en el pasado de Faith, la protagonista.

El vídeo de sus inicios, después del salto.

Como habréis visto se ha decidido usar un rollo semejante al del anime, aunque salvando las distancias, y eso sí, manteniendo una fuerza expresiva bastante grande. El título, aunque sea a nivel estético, promete sentar cátedra, ¿será igual de bueno en el apartado jugable? En noviembre lo sabremos.

Vídeo | Joystiq Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio