Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch: Moira ya está disponible en consolas y PC. ¡Justo a tiempo para el fin de semana gratuito!

Overwatch: Moira ya está disponible en consolas y PC. ¡Justo a tiempo para el fin de semana gratuito!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los cambios de Mercy estaba más o menos claro que Blizzard necesitaría reforzar la selección de héroes de apoyo de 'Overwatch'. Sin embargo, la llegada de Moira no solo añadirá un siempre agradecido sanador de cara a sus aliados, sino que también le costará la salud a todo el que se enfrente a ella.

Tras su paso por la RPP, la genetista de Talon ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC. Y no puede llegar en mejor momento: el anunciado Fin de Semana Gratuito de 'Overwatch' comienza a las 20:00h de hoy (hora española). De hecho, no está de más recordar que los usuarios de PS4 también disponen de multijugador gratuito hasta el lunes 20 de noviembre. Un combo espectacular.

Moira es una sanadora móvil que, en las manos adecuadas, se convierte en el eje de cualquier partida. Por un lado, su Rayo biótico sana a sus aliados y extrae fuerza vital de los enemigos. Es más, podremos alternar entre un uso y otro pero lo mejor es que al drenar la salud de sus rivales, Moira regenera antes su energía biótica.

Sin embargo, el auténtico as en la manga de Moira (nunca mejor dicho) es Coalescencia, un haz de largo alcance que además de curar a sus aliados ignora cualquier barrera, dañando a sus enemigos. Dicho de otra modo: una especie de Kamehameha imbloqueable que nos permitirá crear asaltos devastadores si estamos bien coordinados con el resto de nuestro equipo. .

1

El período gratuito de 'Overwatch' comenzará hoy mismo y terminará el 20 de noviembre, ofreciendo a todos los jugadores acceso a los 26 héroes, los 16 mapas y todos los modos del juego, y conservaremos todos los progresos que hagamos si decidimos hacernos con el juego en el futuro.

Como dice Tracer, y a pesar de el shooter de Blizzard ya ha convencido a 35 millones de jugadores, siempre hacen falta nuevos héroes.

En VidaExtra | Overwatch pone fecha a su próximo fin de semana gratuito y confirma la llegada de Moira a consolas y PC, Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos