Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mods más extraños de los videojuegos

Los mods más extraños de los videojuegos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mods. Conocerlos es amarlos. Y no, no me refiero al movimiento cultural sino a las modificaciones para videojuegos de PC que cambian totalmente la experiencia de los mismos. En mi retina quedan cosas como ese ‘ChiquiDooM’, que era ni más ni menos que una versión de ‘DooM’ con los sonidos cambiados por frases de Chiquito de la Calzada.

O como olvidar el mod de Matrix para ‘Max Payne’, que, partiendo de la acertada base de que el juego original ya incorporaba tiempo bala, disfrazaba a nuestro Max con un abrigo largo como el de Neo y nos permitía ejecutar alguno de sus movimiento de kung-fu. Brillante.

Toda esta introducción viene a cuento porque en Gamespy han elaborado una lista de los seis mods más extraños de los videojuegos. No son los mejores, ojo, solo los más raros.

Así, podemos encontrar cosas como ‘Bill Cosby Smoker Sound Pack’, un pack de sonidos para ‘Left 4 Dead’ que reemplaza las toses del Smoker por… sí, frases de Bill Cosby. Un mod tan inútil como curioso. Aunque si estamos hablando de juegos de Valve, como olvidar el mapa de ‘Mario Kart’ para ‘Team Fortress 2’, que incluso incorpora un tema musical a juego:

Y volviendo la vista a tiempos pasados, resulta cuando menos curioso un mod para ‘Super Mario Bros. 3’ que convierte a Mario en un Lemming que corre hacia adelante, y nos deja al cargo de indicarle el camino, dibujando con el ratón los caminos necesarios para guiarle ¿A qué título de DS os recuerda esto?:

Si queréis consultar el resto de la lista, os remito al artículo original. Encontraréis cosas como ‘Cat-Life’, que es ni más ni menos que un mod que nos ofrece la posibilidad de jugar a ‘Half-Life’ desde el punto de vista de un gato. No proporcionan enlaces de descarga, pero tampoco es que hagan mucha falta…

Vía | Gamespy
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos