Publicidad

Las microtransacciones de Halo 5 recaudan 500.000 dólares en su primera semana

Las microtransacciones de Halo 5 recaudan 500.000 dólares en su primera semana
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sistema de microtransacciones se ha impuesto en la industria con los Triple A y funciona, por algo será. Si recientemente comentábamos la postura de Activision a favor de una estrategia hibrida que combinara los micropagos con las expansiones, la cual ha ofrecido unos excelentes resultados en 'Destiny', es en la otra conocida saga de Bungie, ahora en manos de 343 Industries, la que ahora muestra los resultados económicos de la venta de REQ packs en 'Halo 5: Guardians' y parece que su inclusión despertado el interés en la comunidad de jugadores.

En apenas una semana desde su lanzamiento, los beneficios por micropagos de los paquetes han alcanzado el medio millón de dólares. Los paquetes en cuestión ofrecen todo tipo de items que se pueden usar en los modos multijugador, con unos precios que oscilan entre los 2 y los 25 dólares cada uno. Es importante destacar que los jugadores también tienen la opción de desbloquear contenidos simplemente jugando al título, como ya aclaró Kevin Franklin de 343 Industries

Todo lo que se ofrece en el sistema REQ se puede conseguir con dinero o sin él. No hay alocados artículos especiales exclusivos para aquellos que inviertan mayores cantidades de dinero.

Halo5

Este modelo de micropagos opcionales se está consolidando como tendencia. Próximamente podremos ver como en 'Star Wars: Battlefront' se ofrecerán también contenidos que premiarán el tiempo de juego y la habilidad de los jugadores, y del mismo modo podremos acceder a nuevos luchadores y contenidos el próximo año en 'Street Fighter V', pudiendo tomar igualmente la alternativa de reducir nuestros esfuerzos adquiriendo crédito in-game con moneda real. De todos modos, es raro que hoy por hoy veamos títulos, como 'Need For Speed', que no incluyan una tienda in-game. ¿Qué os parece a vosotros esta tendencia por parte de los desarrolladores?

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Todo contenido de reserva de Halo 5: Guardians se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo Halo 5: Guardians, el Jefe Maestro ha vuelto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir