Compartir
Publicidad

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis este fin de semana a Halo 5: Guardians

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis este fin de semana a Halo 5: Guardians
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuándo volveremos al Jefe Maestro regresar a la acción? Aún es un misterio y Microsoft no ha dado indicios de que se encuentre desarrollando una nueva entrega. Al menos ahí tenemos al gran 'Halo 5: Guardians' que sigue siendo de lo mejor que se ha desarrollado en la saga hasta la fecha y que este finde podréis probarlo si hasta el momento no habéis tenido oportunidad.

Esto se debe a que Microsoft habilitará un periodo de prueba gratuito durante todo este fin de semana que ya ha dado comienzo y que permanecerá activo hasta el lunes 15 de enero a las 08:00h en España. Hasta entonces podréis descargar el juego y acceder a todo su contenido y todo lo que incluye sin ningún tipo de limitación.

Sin embargo, todo esto solo estará disponible para los suscriptores a Xbox Live Gold, quienes podrán adentrarse también en su modo multijugador online para participar en los modos Slayer o Breakout y también Warzone, en el que podrán escoger si enfrentarse a otras personas o a la desafiante inteligencia artificial.

Al mismo tiempo Microsoft ha reducido temporalmente el precio de 'Halo 5: Guardians' y se podrá adquirir durante estos días un 20% más barato de lo normal, para así continuar con todo el progreso que consigáis hasta el lunes por la mañana.

En VidaExtra | Halo 5 se verá en 4K reales en Xbox One X y todas las entregas de Xbox 360 serán retrocompatibles a finales de año, El circuito de Rainbow Road de Super Mario Kart es recreado en Halo 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos