Compartir
Publicidad

Más auto-aim con este walkthrough de Nisha, la justiciera de Borderlands: The Pre-Sequel

5 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que elaborar una lista con los males endémicos de consolas, sin duda uno de los primeros puestos lo ocuparía el insufrible auto-aim (autoapuntado, vaya). No son pocos los juegos que incorporan esta opción por defecto, y hay otros que ni siquiera nos permiten quitarlo, como el caso reciente de 'Destiny', un aspecto que me ha crispado bastante. Porque forma parte de mi ritual. Como los juegos de ahora casi no traen instrucciones, el otro ritual que me queda es husmear las opciones a fondo y asegurarme, entre otras cosas (como ajustar el sonido), de que no está marcado el auto-aim.

Por fortuna en 'Borderlands 2' contamos con la posibilidad de desactivar la ayuda al apuntar, y a buen seguro que esto se repetirá en 'Borderlands: The Pre-Sequel', su "pre-secuela" que espero como agua de mayo y que saldrá a la venta el 17 de octubre de 2014 en PC, PS3 y Xbox 360.

Sin embargo habrá una peculiaridad en cierta habilidad de Nisha (llamada Showdown) en la que masacraremos a los enemigos a un ritmo endiablado gracias a que apuntará automáticamente a ellos durante unos segundos. El mes pasado ya dimos buena cuenta de ello y ahora Gearbox Software se ha encargado de subir otro vídeo (narrado, en esta ocasión) para seguir deleitándonos con Nisha.

En VidaExtra | ¡Pedazo contraste entre Sir Hammerlock y Torgue con este vídeo TREMENDO de Borderlands: The Pre-Sequel!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio