Compartir
Publicidad

¡Por fin podemos ver a Nisha, de Borderlands: The Pre-Sequel, en acción y a fondo!

¡Por fin podemos ver a Nisha, de Borderlands: The Pre-Sequel, en acción y a fondo!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gearbox Software había dejado bastante de lado a Nisha, la sheriff de Lynchwood, a la hora de mostrar material de 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Mucho de Athena, mucho de Wilhelm, un poco de Claptrap, y nada de Nisha. Y no puede ser. Pero eso ya es historia. Aquí tenemos a Nisha.

Pero no con un vídeo, ni dos, sino con cinco, para que veamos a fondo su árbol de habilidades y nos quede claro que como pistolera no tiene rival, especialmente por su habilidad Showdown, gracias a la cuál apuntaremos directamente al enemigo, aumentando el daño, velocidad de disparo y de recarga, excepto para los rifles de francotirador y lanzacohetes. Eso por no mencionar las distintas mejoras de cada una de sus ramas disponibles, Law & Order, Fan the Hammer y The Riflewoman.

A pesar de ello, en lo personal veo a Nisha como la protagonista más sosa y a la vez la ideal si no somos muy duchos en la materia, principalmente por el chollo que supone que apunte directamente al rival si utilizamos Showdown, o por las múltiples mejoras de cadera de la rama The Riflewoman.

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio