Compartir
Publicidad

'Medal of Honor' deja atrás la Segunda Guerra Mundial

'Medal of Honor' deja atrás la Segunda Guerra Mundial
12 Comentarios
Publicidad

Interesante el movimiento de Electronic Arts con respecto a su saga 'Medal of Honor', que en su próxima entrega dejará atrás la Segunda Guerra Mundial para adentrarse en un conflicto bastante más actual. Interesante porque considero que ya existen muchos títulos basados en la Segunda Guerra Mundial y hay que cambiar de aires. A la saga 'Call of Duty' le sentó muy bien con su cuarta entrega.

En este caso el nuevo 'Medal of Honor' nos transportará hasta Afganistán y nos meterá de lleno en una operación conocida como Operación Anaconda, que tuvo lugar en marzo del año 2002. En ella tanto el ejército de los Estados Unidos como las fuerzas de la coalición tomaron el control del valle Shahikot, en cuyas cuevas se habían atrincherado los talibanes y fuerzas de Al-Qaeda.

Al igual que ya pasara en la última entrega de 'Call of Duty', en este nuevo 'Medal of Honor' deberemos tomar el control de diversos personajes para llevar a cabo todo tipo de misiones en pos de obtener el control sobre el valle Shahikot.

De momento no hay más detalles, pero estaremos atentos a la jugada.

Vía | AnaitGames | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio