Compartir
Publicidad

'Medal of Honor: Warfighter' nos presenta la historia de Preacher empezando por un triste suceso acontecido en Madrid

'Medal of Honor: Warfighter' nos presenta la historia de Preacher empezando por un triste suceso acontecido en Madrid
35 Comentarios
Publicidad

Preacher es uno de los miembros de los SEALs que ya vimos en el anterior ‘Medal of Honor’ y que será el personaje principal de su continuación, ‘Medal of Honor: Warfighter’. Aunque no estará solo en esta nueva guerra, obviamente, ya que contará con varios compañeros de equipo para que no resulte tan difícil la misión de salvar el mundo, y todo por una amenaza muy seria que nos afecta a todos.

Lo curioso, por ponerle un calificativo, es cómo se nos presenta su historia. Ni más ni menos que con uno de los sucesos más tristes que recordamos los españoles, los lamentables atentados del 11-M en Madrid de 2004. A partir de ahí, tras una recuperación de Preacher, dará lugar la verdadera batalla, aunque es imposible no quedarse con un regusto amargo, difícil de digerir, cuando se menciona un hecho que nos ha afectado a tantas personas y que aún hoy sigue muy reciente. Es lo malo de los videojuegos de guerra, que cuando se nos plantean situaciones ficticias no pasa nada. Lo malo viene cuando se tocan palos auténticos, buscando el mayor realismo. Nosotros tendremos la última palabra.

Aunque dure unos segundos, si preferís evitar ese recuerdo, no veáis el vídeo. O al menos los casi primeros 30 segundos de él. Por lo demás, un vídeo que nos deja bastante claro que en ‘Medal of Honor: Warfighter’ lo vamos a tener muy crudo para salir victoriosos. Recordad, la misión dará comienzo el próximo 25 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Estáis listos para lo que se avecina?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio