Publicidad

Metro: Last Light Redux está para descargar gratis en GOG con motivo de sus rebajas de Navidad

Metro: Last Light Redux está para descargar gratis en GOG con motivo de sus rebajas de Navidad
3 comentarios

Las ofertas de invierno de GOG arrancaron la semana pasada regalando una copia de Brigador: Up-Armored Deluxe y la tienda digital ha querido finalizar esta promoción navideña de una forma similar, porque ha habilitado la posibilidad de descargar gratis una copia de Metro: Last Light Redux.

Tendréis dos días para haceros con el juego, concretamente hasta las 15:00h del 1 de enero. Tan solo necesitaréis disponer de una cuenta en GOG y pulsar en el botón que aparece en su página de producto para que automáticamente pase a ser vuestro para siempre en menos de un minuto.

Una gran oportunidad para que podáis disfrutar de la secuela de Metro con esta edición especial en la que se han incluido todos sus contenidos descargables junto con mejoras gráficas, una jugabilidad perfeccionada y otros detalles por los que merecerá la pena volver a darle una oportunidad a esta segunda parte si sois de los que ya finalizasteis Metro 2033 Redux, el cual también estuvo gratis hace tan solo unos días en Epic Games Store.

Los sucesos de Metro: Last Light Redux transcurren un año más tarde y de nuevo la acción se trasladará a los túneles de la Moscú postapocalíptica. Los mutantes son cada vez más peligrosos y no paran de acechar por todas partes, aunque los pocos humanos que quedan vivos no parecen estar dispuestos a cooperar al estallar una guerra civil entre las distintas estaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio