Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge', espectacular anuncio con personas reales

'Mirror's Edge', espectacular anuncio con personas reales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de los anuncios protagonizados por personas reales. Y es que sin darnos cuenta, ya tenemos a dos propuestas publicitarias radicalmente diferentes y que promocionan a dos títulos también muy distintos entre sí. Le toca el turno al anuncio que han desarrollado para la versión PC de 'Mirror's Edge'.

Hay anuncios y anuncios, eso es innegable. Esta vez no se trata de crear hype o de una campaña viral, sencillamente es un anuncio que utiliza la estética de la cámara en mano al estilo YouTube, y que demuestra lo espectacular que puede llegar a ser el Free Running.

Han intentado recrear la sensación que produce jugar a 'Mirror's Edge' pero con personas reales, incluso elementos cotidianos del escenario se tiñen de color rojo para indicar que el corredor puede interactuar con ellos. Es una apuesta original y, como todo lo que viene rodeando a este juego, utiliza un buen montaje y una buena elección musical. ¿Os convence?

Desde luego es un poco extraño que tengan que lanzar una campaña publicitaria específica para la versión PC, cuando tampoco va a tardar tanto en aparecer y todavía colea la macro campaña que se realizó para la versión consolera. Quizá es que las prisas por vender y los presuntos pobres resultados (teniendo en cuenta la barbaridad que pensaban vender) que ha obtenido el título hayan propiciado la puesta en marcha del plan B. De cualquier modo en Enero verá la luz en PC.

P.D. Si el vídeo no carga (cosa que a veces pasa por el servidor en el que está alojado) podéis verlo desde aquí.

Vídeo | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos