Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mirror's Edge' llegará a PC en Enero

'Mirror's Edge' llegará a PC en Enero
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Controlar a la saltimbanqui que ha sido diseñada para cautivar el corazón de todos los poseedores de una consola de nueva generación, es una de las acciones que tenéis que acometer este año.

Puede que el control no guste a muchos, puede que otros sientan que el juego es de lo mejor que han probado nunca y puede que otros, ante la avalancha de merchandising y márketing que tiene preparado Electronic Arts, acaben odiando a la buena de Faith y pasando de 'Mirror's Edge'.

Pero los que no lo habéis podido probar, y tenéis como plataforma de entretenimiento al PC (sí, chicos sí, sois pocos pero fuertes y capaces de resistir cualquier embestida next-gen), que sepáis que DICE, el estudio que lo ha desarrollado, ya ha confirmado que la versión para ordenador llegará en Enero de 2009.

De hecho su salida se producirá de manera simultánea a la del contenido descargable del juego para consola (que ha sido confirmada por responsables del estudio como multiplataforma, desmintiendo así el rumor que situaba a PS3 como única receptora del nuevo material), así que es de esperar que la versión de PC también lo incluya.

Y ahora llega la pregunta de rigor, ante un control que está causando verdaderos enfrentamientos entre sus detractores y sus defensores... ¿cómo demonios se va a conseguir mapear de una manera correcta y coherente a un teclado habitual? Será digno de ver.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos