Compartir
Publicidad

'Natural Selection 2' cambia las tornas para ponerte en la piel de marines o alienígenas

'Natural Selection 2' cambia las tornas para ponerte en la piel de marines o alienígenas
19 Comentarios
Publicidad

Tanto ‘Natural Selection 2’ como su predecesor son el ejemplo perfecto de lo lejos que puede llegar el mod de un juego con el apoyo adecuado a sus espaldas. En este caso la evolución llega desde un mod de ‘Half-Life’ en el que marines y las criaturas más descerebradas posibles se ven las caras en un combate multijugador. Sus creadores, Unknown Worlds Entertainment, son conscientes de la joya que tienen entre manos y la presentan con un nuevo tráiler.

Tal y como podéis comprobar tanto en el vídeo mostrado aquí arriba como en el que encontraréis unas líneas más abajo, estamos ante un título multijugador que combina la acción de los FPS con la estrategia. El comandante de los marines actúa desde una vista cenital, controlando la situación del combate y ofreciendo mejoras y recursos que puedan ser aprovechados por los soldados combatientes.

El equipo alienígena, por contra, no cuenta con un líder que controle la situación, sino que se plantea como un grupo de organismos con capacidad de decisión propia que podrán gastar sus recursos para construir sistemas de defensa o evolucionar a formas de vida más avanzadas y peligrosas.

Si después de conocerlo os habéis quedado con ganas de más, sabed que ‘Natural Selection 2’ llegará a PC este mismo verano.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | Ya tenemos fecha oficial para ‘Aliens: Colonial Marines’ y SEGA lo celebra con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio