Nueva temporada en Counter-Strike: Global Offensive con Operation Riptide: mapas extra, un renovado sistema de misiones, deathmatch...

Nueva temporada en Counter-Strike: Global Offensive con Operation Riptide: mapas extra, un renovado sistema de misiones, deathmatch...
1 comentario

Ya han pasado casi dos años desde que Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO, abreviando) incorporó las vistosas operaciones con múltiples añadidos mediante pases de temporada. Y desde hoy acaba de alcanzar la operación número once.

Bautizada como Operation Riptide y ya disponible previo pago de 12,75 euros, no solamente incorpora más contenido sino que ha renovado su sistema de misiones, aparte de añadir otras formas de jugar a los modos de toda la vida.

Sin ir más lejos, en lo relativo a las partidas ahora podremos escogerlas de corta duración, donde tan solo hará falta ganar nueve rondas para obtener la victoria en vez de las 16 habituales. Además, se acaba de añadir un modo clásico en todo FPS que se precie: un deathmatch donde todos los jugadores son enemigos, sin equipos. Y también habrá opción a mayores de disputar un team deathmatch, esto es, por equipos, con el objetivo de alcanzar las 100 muertes para ganar la partida.

En lo relativo al renovado sistema de misiones, ahora contaremos cada semana con una serie de objetivos a cumplir, sin importar el orden. Por cada misión se nos concederán estrellas en cualquiera de los rangos (Casual, Competitivo, Zona de Peligro y Guardián) y gracias a esta "moneda" podremos desbloquear contenido de esta temporada, como los nuevos operativos, donde habrá una buena selección de Guerrilla Warfare, SEAL y Gendarmerie Nationale, entre otros tipos de soldados.

Lógicamente, aparte de estos agentes habrá nuevos diseños para las armas, pegatinas y otra serie de desbloqueables, teniendo a mayores el llamado Riot Shield, que es un escudo pensado para partidas con rehenes. Y de igual modo, la incorporación de cinco mapas Insertion II, Basalt, County, Ravine y Extraction.

Y para rematar, colas privadas donde podremos crear partidas Premier con nuestros amigos, incluso con códigos que generan sus propias colas dentro de Steam Group, como detalla la propia Valve desde su página oficial, entre otra serie de cambios o novedades menores. Os dejamos con su otro tráiler mostrado.

Temas
Inicio