El nuevo Battlefield será anunciado oficialmente durante esta primavera con un lanzamiento previsto para finales de 2021

El nuevo Battlefield será anunciado oficialmente durante esta primavera con un lanzamiento previsto para finales de 2021
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Electronic Arts ha realizado una conferencia de inversores en la que ha proporcionado nuevos detalles acerca del nuevo Battlefield que está desarrollando y sobre el que ya dejó caer algunos detalles hace unos meses.

Esto le ha llevado a comunicar que el anuncio oficial de este Battlefield 6, o cual sea el nombre que acabe recibiendo, se producirá por fin en algún momento de esta primavera, aunque no será hasta las Navidades de 2021 cuando llegará a todas las tiendas. Aun así, lo que está claro es que este año sí habrá nuevo Battlefield tras tres años que han pasado desde el lanzamiento de Battlefield V.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts ha adelantado que esta nueva experiencia de la saga marcará un regreso a la guerra militar total y al mismo tiempo aprovechará toda la potencia de las consolas de la nueva generación con el fin de dar vida a las batallas inmersivas más grandes que se han visto nunca.

Esto nos dejará con mapas con una escala inmensa sin precedentes, con destrucción por todas partes, tiros, combate de vehículos y mucho más. De hecho, el verano pasado se mostró una prueba técnica de cómo se verían estos enfrentamientos con cientos de jugadores al mismo tiempo recorriendo los campos de batalla. En cualquier caso, de momento no se ha concretado cuál será la capacidad que albergarán los escenarios.

Desde luego todo esto nos deja con ganas de ver de una vez por todas cómo será el nuevo Battlefield, aunque para ello tocará ser un poco más pacientes y esperar hasta dentro de unas semanas hasta el momento en el que se revele cuándo se producirá su presentación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio