Publicidad

Así se verán Dragon Age 4 y los nuevos Need for Speed y Battlefield en la próxima generación de consolas

Así se verán Dragon Age 4 y los nuevos Need for Speed y Battlefield en la próxima generación de consolas
15 comentarios

En el evento que realizó Electronic Arts se dedicó unos minutos a hablar de lo que podemos esperar de sus videojuegos para la próxima generación de consolas. Esto nos dejó con un adelanto de los nuevos proyectos en los que están trabajando Criterion, BioWare, DICE y Motive para PS5 y Xbox Series X que pretenden hacer que sus ideas tan ambiciosas se vuelvan realidad.

En el caso de Criterion se ha mostrado un juego de coches que apunta a ser lo que podemos esperar del próximo Need for Speed. Los vehículos lucen de maravilla y sobre este título en cuestión se ha indicado que apostará por una gran inmersión cuando nos pongamos al volante, algo que será posible cuando las carreras se inicien en tan solo unos segundos gracias a la potencia de las nuevas consolas.

BioWare ya sabíamos que estaba desarrollando Dragon Age 4 y en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia se muestran los que parecen ser algunos de los escenarios de esta nueva entrega. Por el momento lo que se ha dejado caer es que la compañía creará magníficos mundos de fantasía que usarán la tecnología de la próxima generación para hacerlos reales.

Dragon Age

Pasando a DICE, los creadores de Battlefield volverán a decantarse por juegos en los que el sonido y el apartado visual tenga una gran presencia. Actualmente están creando épicas batallas a gran escala y con una enorme fidelidad que aseguran que no se ha llegado a experimentar nunca, lo que nos hace pensar en la espectacularidad que llegaremos a vivir en el próximo Battlefield.

Battlefield

Finalmente, Motive también está desarrollando un juego completamente nuevo y sobre él se ha indicado que se trata de una idea muy ambiciosa que pondrá el poder y la creatividad en las manos de los usuarios para dar como resultado una experiencia que solo es posible que tenga lugar en la próxima generación.

Motive
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios