El nuevo modo zombis y el multijugador de COD: Black Ops Cold War estarán disponibles para jugar gratis por tiempo limitado

El nuevo modo zombis y el multijugador de COD: Black Ops Cold War estarán disponibles para jugar gratis por tiempo limitado
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva Temporada 4, Call of Duty Black Ops: Cold War inaugura una de sus famosas aperturas hacia el free-to-play por tiempo limitado. Del 22 al 29 de julio podrás disfrutar de los nuevos mapas zombi y multijugador gratis.

Aunque la lista de modos y mapas no está aún disponible, lo cierto es que poder gozar del nuevo mapa de zombis Mauer Der Toten al completo y sin restricciones ya es un cebo lo suficientemente goloso como para darle un tiento.

En el terreno multijugador también se incluirá el nuevo mapa Rush que inaugura la Temporada 4, que abre sus puertas mañana mismo, y como suele ser habitual en estos casos, todo el progreso que realicemos durante la prueba gratuita se trasladará tanto a Warzone como al juego completo si decidimos dar el salto.

La prueba gratuita estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así que si aún no le has dado una oportunidad al juego o tienes ganas de pasar un buen rato con tus amigos en el modo zombi sin pasar por caja, parece una ocasión perfecta para hacerlo.

Guías de Call of Duty

Temas
Inicio