Publicidad

Octubre empezará por todo lo alto con el lanzamiento de Call of Duty: Mobile en iOS y Android

Octubre empezará por todo lo alto con el lanzamiento de Call of Duty: Mobile en iOS y Android
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Octubre será un gran mes para todos los seguidores de Call of Duty porque será cuando Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas. Para que la espera se haga algo más corta, no será el único juego de la popular franquicia que estará disponible el mes que viene, dado que Activision acaba de poner fecha a Call of Duty: Mobile.

La versión para dispositivos móviles que ha desarrollado Tencent será free-to-play y por lo tanto se podrá descargar gratuitamente, tanto en iOS como en Android, a partir del 1 de octubre, de manera que quedan menos de dos semanas para que los jugadores de todo el mundo se enfrenten entre ellos en el campo de batalla.

Entre los mapas y personajes que se incluirán estarán los más reconocidos de Modern Warfare y Black Ops, entre los que estarán los escenarios Crossfire, Nuketown o Hijacked, entre muchos otros. Junto con todo esto estará disponible un renovado modo Battle Royale, algo que le funcionó muy bien a Call of Duty: Black Ops 4.

En él se podrán juntar hasta 100 personas en una misma partida, pudiendo formar equipos de dos o cuatro jugadores, aunque también se posible competir en solitario. Tampoco faltarán algunos de los modos de juego más habituales de la saga y nuevos contenidos que se irán implementando con el paso del tiempo por medio de actualizaciones gratuitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir