Ya es oficial: Activision presentará el nuevo Call of Duty Vanguard este mismo jueves. Aquí el teaser de adelanto

Ya es oficial: Activision presentará el nuevo Call of Duty Vanguard este mismo jueves. Aquí el teaser de adelanto
3 comentarios

A finales del primer trimestre de 2021 saltaban los rumores: Call of Duty: Vanguard sería el próximo título de la saga bélica de Activision, sin embargo con el paso de los meses seguíamos sin nada en firme y tampoco se anunció nada en el E3, mientras EA mostraba a lo grande el próximo Battlefield 2042 con diversos vídeos.

Ahora es oficial, por fin. Activision acaba de confirmar que este mismo jueves, 19 de agosto, a las 19:30h, hora peninsular española (las 12:30h en Ciudad de México), podremos presenciar su presentación oficial... desde Warzone, ojo.

Sí, la cuenta oficial de Call of Duty nos emplaza a la batalla de Verdansk para vivir la experiencia del nuevo Call of Duty: Vanguard, aunque luego haya tráiler para la gente que no pueda (o no quiera) entrar al famoso Battle Royale, por supuesto.

En cuanto al juego en sí, del teaser se pueden observar diversos rostros que darán forma a los personajes que controlaremos bajo miembros de las Fuerzas Especiales en medio de la Segunda Guerra Mundial. Lo que se había rumoreado meses atrás y que corrobora este tímido adelanto hasta la traca final del jueves...

Temas
Inicio