Call of Duty: Vanguard no estará en el E3 y Warzone se adaptará a la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento, según VGC

Call of Duty: Vanguard no estará en el E3 y Warzone se adaptará a la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento, según VGC
2 comentarios

Acabamos de ser totalmente deslumbrados por el primer tráiler de Battlefield 2042. La nueva entrega de DICE promete y mucho con su puesta a punto para una época futura. Mientras tanto, Activision continúa preparando su estrategia para el contraataque, ya que este año habrá nueva entrega de Call of Duty.

Confirmado por la propia compañía, Sledgehammer Games está tras el proyecto y llegará en algún momento del otoño. Ahora, desde VGC, han arrojado más luz acerca de los planes para el título. En primer lugar, según el medio, no veremos el juego durante este E3 2021 y ante la pregunta a la editora acerca de la confirmación de esta información, se ha remitido al Summer Game Fest como evento para mostrar la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War.

Eso sí, la presentación oficial se producirá en algún momento del verano, sin concretar cuando. Habrá modo multijugador, campaña y zombies en mapas ambientados en territorios del Pacífico y Europa durante la aquella época y desde el punto de vista del nacimiento de las Fuerzas Especiales. Desde Eurogamer también se confirmó que el juego se llamará Call of Duty: Vanguard y sus acontecimientos tendrán lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Los planes para Warzone

¿Qué papel desempeñará Warzone en todos estos movimientos? Desde VGC señalan que el plan es adaptar el battle royale a la época histórica de Vanguard y que así se mantenga integrado con la entrega principal de la franquicia.

Es más, la idea es trazar una hoja de ruta muy ambiciosa, en el que se producirá un lanzamiento coincidente con Vanguard facilitando la transición. Un nuevo mapa más amplio respecto a Verdansk aparecerá, podremos pilotar nuevos vehículos y se añadirán mejoras en el motor gráfico.

Por último, VGC apunta que entienden que todos los estudios de Activision, actualmente, se encuentran trabajando para sacar adelante el juego. Uno de ellos es Toys for Bob, el cual ha sido reclutado para meterle un empujón más al desarrollo.

Temas
Inicio