Compartir
Publicidad

Overwatch y LEGO tienen una colaboración entre manos. El anuncio es inminente [GC 2018]

Overwatch y LEGO tienen una colaboración entre manos. El anuncio es inminente [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el mes pasado Blizzard anunciase la alianza entre 'Overwatch' y el gigante juguetero Hasbro para crear una línea de juguetes inspirados en Tracer y compañía, pero cuando los daneses de LEGO llaman a tu puerta es difícil resistirse.

Según las cuentas oficiales de 'Overwatch' y 'LEGO' en Twitter, habrá un anuncio relacionado con ambas licencias a lo largo de esta GamesCom, y ya se están ofreciendo los primeros teasers de esta más que interesante colaboración.

Las opciones son varias, aunque lo fácil es pensar en una línea de figuras de LEGO inspiradas en los héroes de Overwatch y Talon. Por lo pronto, en el brevísimo adelanto se adivinan las siluetas de Widowmaker, Ana, Genji, Tracer, Mercy y McCree con el inconfundible estilo de los juguetes de LEGO.

Desafortunadamente, la línea de juegos de LEGO Dimensions fue descontinuada, con lo que queda prácticamente descartado un set de Toys-To-Life inspirado en los queridos personajes de Blizzard. Aunque, núnca se sabe. Con LEGO todo es posible. ¡Incluso un videojuego de 'LEGO Overwatch'!

Sea lo que sea 'Overwatch' está dispuesto a exigir más espacio en las estanterías: poco después de adelantar esta colaboración, Blizzard ha presentado una nueva figura de coleccionista inspirada en Doomfist. Y no tiene mala pinta.

Por su parte, el evento de verano ya está disponible en el shooter de Blizzard, y junto a nuevos sets de contenidos regresan los modos estivales como el Lúciobol y todos los aspectos y artículos temáticos anteriores. Nuevas excusas para personalizar a nuestros personajes favoritos mientras esperamos a que nos den más pistas sobre lo que se traen entre manos.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio