Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch pone el broche a su aniversario duplicando la experiencia que ganemos este fin de semana

Overwatch pone el broche a su aniversario duplicando la experiencia que ganemos  este fin de semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que 'Overwatch' ha celebrado su primer aniversario por todo lo alto: 3 mapas a estrenar, nuevos artículos en las cajas de botín, una edición GOTY y hasta un fin de semana gratuito. Y ahora además sabemos cómo Blizzard le pondrá la guinda a la celebración: a partir del viernes recibiremos el doble de experiencia por jugar.

Desde el 9 de junio a las 2:00 CEST y hasta el martes 13 de junio a las 8:59 CEST (hora española) podremos escalar niveles el doble de rápido y obtener el doble de cajas de botín en casi todas las fuentes de EXP tanto en PC como en Xbox One y PS4.

De hecho, da igual que hayas comenzado a jugar recientemente: este multiplicador afecta a fuentes de experiencia tan sencillas como completar una partida, completar partidas consecutivas, ganar una partida, conseguir medallas... Eso sí, la bonificación de la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1500 EXP.

Como es tradición, Blizzard también ha facilitado un mapa con los horarios en los que comenzará este fin de semana de doble experiencia y que puedes ver a continuación.

Over332

Puede que el Aniversario de 'Overwatch' llegue a su fin, pero la aventura continúa: la quinta temporada competitiva ha arrancado, el nuevo mapa ubicado en la Colonia Lunar Horizon ya está en la RPP y se espera que muy pronto llegue a sobremesas y escritorios. ¿Y quién sabe si Doomfist se dejará ver este verano?

En VidaExtra | Así es Horizon, el nuevo mapa de Overwatch que nos llevará a la Luna y que ya está disponible en la RPP, Overwatch ya ha comenzado a celebrar su aniversario y estos son sus contenidos temáticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos