Compartir
Publicidad

Overwatch presenta a su trigésimo héroe: Baptiste, el médico de combate

Overwatch presenta a su trigésimo héroe:  Baptiste, el médico de combate
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se sospechaba, Overwatch igualará sus clases añadiendo un nuevo personaje de apoyo, pero -una vez más- le da un giro a su próxima incorporación: Baptiste no solo es un médico de combate, también es un agente de Talon renegado.

El equipo de Jeff Kaplan ha aprovechado que el shooter de Blizzard se encuentra entre los tradicionales eventos de febrero y abril para sumar un nuevo mapa y presentar a su trigésimo héroe, un superviviente de la Crisis Ómnica capaz de repartir vendajes y balas por igual.

De hecho, buena parte de la información referente a este nuevo personaje ya nos  fue ofrecida hace tan solo unos días a través de una carta de Talon en la que se emitía la orden de captura de este personaje. Ahora, su vídeo de origen nos da los motivos por lo que está en el punto de mira. 

En cuanto a sus aptitudes, y a falta de una presentación más detallada, la carta firmada por el enigmático capitán Cuerva nos pone sobre aviso sobre lo que podemos esperar de él. 

Nunca he conocido a un médico con tanto talento, y su capacidad de adaptación a situaciones nuevas es un don escaso. Todos hemos vivido muchos conflictos, pero Baptiste es un superviviente. Es como si nunca se le acabara la suerte. 

Sin duda, una breve pero prometedora primera toma de contacto. Jean-Baptiste Augustin será el siguiente héroe en unirse a Tracer y compañía. 

¿La mala noticia? De momento no hay una fecha de llegada concreta más allá de un  "pronto" bastante ambiguo. Eso sí, contamos con que no tardaremos en echarle el guante  desde la RPP de PC. 

Baptiste

El mundo siempre necesita nuevos héroes, y a todos los equipos les viene de maravilla contar con un médico que, además de curar, también sea capaz de llevarse algún enemigo por delante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio