Los padres de Left 4 Dead están detrás de uno de los mejores FPS cooperativos de PlayStation Plus que nos lleva a diezmar hordas de zombis

Back 4 Blood Infectado
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pegar tiros contra infinidad de enemigos en un videojuego puede resultar una experiencia entretenida, pero más todavía si esta se comparte con otras personas. Eso mismo es lo que nos propone Back 4 Blood, el último título que ha desarrollado Turtle Rock Studios, responsables de Left 4 Dead, y que fue publicado alrededor de hace año y medio.

A pesar de no llevar demasiado tiempo a la venta, es uno de los títulos que está disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium, por lo que aquellos que estén apuntados a cualquiera de los dos niveles del servicio de Sony cuentan con la posibilidad de acceder a su descarga a través de PlayStation Store.

En este salvaje FPS hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas para tratar de exterminar hordas de zombis, llamados Infectados en este caso. Un parásito se ha apoderado de la población y la está convirtiendo en unas criaturas letales dispuestas a erradicar a todo el mundo, así que el grupo de personajes protagonistas tratará de acabar con ellos con tal de recuperar el control.

La campaña se puede jugar de principio a fin con la compañía de otros tres amigos, siendo este uno de sus puntos más fuertes, aunque también se puede optar por ir a la carga en solitario. Sea como sea, es posible decantarse por ocho exterminadores distintos, los cuales se diferencian por disponer de sus propias armas y habilidades.

Además, una buena forma de que la experiencia siempre sea diferente reside en su sistema de cartas, ya que estas afectarán directamente a la personalización de los personajes y a los propios enemigos, para que así las partidas se vuelvan más complicadas todavía.

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

En VidaExtra | Los 49 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

Comentarios cerrados
Inicio